“En Danone tenemos la experiencia desde hace más de un año de trabajar con Check Plus Audit, herramienta diseñada por Adding Plus, la cual nos permite tener un sistema robusto, ágil y amigable en la gestión de nuestra red de distribución.”

testimonial danone
Ramón Hernández Forriol, Route to Market Project Manager DANONE

Con Checkplus Audit, el proceso de cumplimentación de nuestros protocolos, tanto de revisiones como de checklist, ha mejorado considerablemente. La facilidad del manejo, así como la rapidez en la comunicación con el servidor, han logrado optimizar el tiempo de realización de los informes resultantes y de la recepción de los mismos en nuestra oficina. Todo ello, junto a la flexibilidad de modificación y adaptación a nuevos proyectos, hacen de esta aplicación una muy buena herramienta para afrontar nuevos retos y tecnologías.”  

testimonial scaitt
Francesc Pérez, Dpto. Postventa SCAITT

“Tras casi 10 años con ellos, puedo afirmar que Adding Plus es una empresa de servicios excelente. Una compañía líder como la nuestra, necesita tener siempre proveedores ágiles, versátiles y de total confianza y Adding Plus lo es.”

testimonial damm
Jorge Luís Conrado, Logístics Manager GRUPO DAMM
¿Quieres ser nuestro partner?
Infórmate de las ventajas que ofrece el Channel Partner de Adding Plus
CHANNEL-PARTNER